WELCOME TO CLASSI PHILLIES L.L.C

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

1-1 Es un requisito necesario para la adquisición de los productos ofrecidos en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y condiciones que se detallan a continuación. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que haya leído y aceptado los Términos y condiciones de uso en este documento. Todos los productos que ofrece nuestro sitio web pueden crearse, cargarse, enviarse o presentarse en una tercera página web y, en tal caso, estarían sujetos a sus propios Términos y condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con la introducción de datos personales confiables y la definición de una contraseña.

1-2 El usuario puede elegir y cambiar la contraseña para el acceso a la administración de su cuenta en cualquier momento, en caso de que haya sido registrada y sea necesaria para la compra de cualquiera de nuestros productos. CLASSI PHILLIES L.L.C no asume la responsabilidad en caso de que proporcione esta clave a terceros.

1-3 Todas las compras y transacciones realizadas a través de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, que puede incluir la verificación del stock y la disponibilidad del producto, la validación del método de pago, la validación de la factura (si corresponde) y el cumplimiento de las condiciones exigidas por Los medios de pago seleccionados. En algunos casos, la verificación puede ser requerida por correo electrónico.

1-4 Los precios de los productos y servicios ofrecidos en esta plataforma son válidos solo en las compras directas realizadas en este sitio web.

1-5 Las publicaciones de ventas locales realizadas por los usuarios de CLASSI PHILLIES L.L.C son responsabilidad del anunciante y del comprador. 

1-6 Les recordamos que use PayPal en todas sus transacciones, es una excelente manera de evitar el fraude. En estos casos, sigue siendo responsabilidad del anunciante o comprador, ya que CLASSI PHILLIES LLC no está directamente relacionado con las ventas locales, solo otorga licencias para el uso de nuestra plataforma.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

2-1 En ningún caso CLASSI PHILLIES L.L.C, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables de cualquier cosa que surja o esté relacionada con el uso de este sitio web, ya sea que la responsabilidad esté sujeta a un contrato. CLASSI PHILLIES L.L.C, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no será responsable de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o esté relacionada con su uso de este sitio web.

COMPENSACIÓN

3-1 Por la presente, usted indemniza a CLASSI PHILLIES LLC en la mayor medida posible y en contra de todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier forma relacionada con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

LICENCIA

4-1 CLASSI PHILLIES L.L.C a través de su sitio web otorga una licencia para que los usuarios utilicen los productos que se venden en este sitio web de acuerdo con los Términos y condiciones descritos en este documento.

CONTENIDO

5-1 En estos Términos y condiciones de nuestro sitio web, "Su contenido" significará cualquier audio, texto de video, imágenes u otro material que elija mostrar en esta plataforma. Al mostrar Su contenido, otorga a CLASSI PHILLIES L.L.C una licencia no exclusiva e irrevocable en todo el mundo con una licencia secundaria para usarla, reproducirla, adaptarla, publicarla, traducirla y distribuirla en cualquier medio.

5-2 Su Contenido debe ser suyo y no debe invadir los derechos de terceros. CLASSI PHILLIES L.L.C se reserva el derecho de eliminar su Contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

USO NO AUTORIZADO

6-1 Si corresponde (para la venta de software, plantillas u otro diseño y programación de productos), no puede colocar uno de nuestros productos, modificados o no modificados, en un CD, sitio web o cualquier otro medio, y ofrecerlos para su redistribución o reventa de cualquier tipo.

RESTRICCIONES

Usted está específicamente restringido de todo lo siguiente:

7-1 Publicar cualquier material de este sitio web en cualquier otro medio.

7-2 vender, licenciar o comercializar cualquier material en este sitio web que no le pertenezca.

7-3 Realizar públicamente y / o mostrar cualquier material de este sitio web en otro medio

7-4 No utilice este sitio web de ninguna manera que sea o pueda ser perjudicial para esta plataforma.

7-5 No utilice este sitio web de ninguna manera que afecte el acceso de los usuarios a esta plataforma.

7-6 El uso de este sitio web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o de cualquier manera que cause daño al sitio web, o cualquier persona o entidad comercial que use esta plataforma está totalmente prohibido. 

7-7 No puede participar en ninguna extracción de datos, recopilación de datos o cualquier otra actividad similar relacionada con este sitio web.

7-8 No utilice este sitio web para participar en publicidad o marketing fuera de esta plataforma.

7-9 Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y están bajo su responsabilidad y también debe mantener la confidencialidad.

7-10 El uso de menores de 18 años en este sitio web está totalmente prohibido.

7-11 No se permite contenido violento, armas de fuego, material pornográfico ni de ninguna manera que afecte a cualquier ciudadano que use este sitio web.

PROPIEDAD

8-1 No puede declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, modificados o no modificados.

8-2 Todos los anuncios hechos por los usuarios en CLASSI PHILLIES L.L.C son propiedad exclusiva de los proveedores de contenido.

8-3 En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

8-4 En ningún caso, esta empresa será responsable de los daños, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o emergentes u otras pérdidas que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos y servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

9-1 En el caso de productos que son bienes irrevocables no tangibles, no hacemos reembolsos después de que el producto es enviado.

9-2 Usted tiene la responsabilidad de entenderlo antes de comprarlo.

9-3 Le pedimos que lea detenidamente antes de comprarlo.

9-4 Solo hacemos excepciones a esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o servicio que ofrecemos.

9-5 Hay algunos productos que podrían tener una garantía y una posibilidad de reembolso, pero esto se especificará al comprar el producto.

9-6 En tales casos, la garantía solo cubrirá las fallas de fabricación y solo será efectiva cuando el producto se haya utilizado correctamente.

9-7 La garantía no cubre fallas o daños causados ​​por un uso inadecuado.

9-8 Los términos de la garantía están asociados con fallas de fabricación y operación en condiciones normales de los productos y estos términos solo serán efectivos si el producto o servicio se ha utilizado correctamente.

Esto incluye:

- Según las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

- En condiciones ambientales según las especificaciones indicadas por el fabricante.

- En uso específico para la función con la que fue diseñado de fábrica.

- En condiciones de funcionamiento eléctrico de acuerdo con las especificaciones y tolerancias indicadas.

ASIGNACIÓN

10-1 CLASSI PHILLIES L.L.C puede asignar, transferir y subcontratar sus derechos y / u obligaciones según estos Términos sin previo aviso. Sin embargo, no está autorizado para ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos Términos.

VERIFICACIÓN ANTIFRAUDE

11-1 La compra del cliente se puede posponer para la verificación antifraude. También se puede suspender por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

DIVISIBILIDAD

12-1 Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida según cualquier ley aplicable, esas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes de este documento.

ACUERDO COMPLETO

13-1 Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre CLASSI PHILLIES L.L.C y usted en relación con el uso que usted hace de este sitio web, y sustituyen todos los acuerdos y entendimientos anteriores.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

14-1 Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de nuestro estado, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro de nosotros para resolver cualquier disputa.

 VARIACIÓN DE LOS TÉRMINOS

15-1 CLASSI PHILLIES L.L.C está autorizado para revisar estos Términos en el momento que lo considere oportuno y cuando utilice este sitio web, se espera que los revise periódicamente.

15-2 CLASSI PHILLIES L.L.C se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

 

 Si tienes preguntas o comentarios sobre estos Términos de uso, contáctenos en:

info@classiphillies.com

 

 CLASSI PHILLIES L.L.C

Top
Online chat
Login to start chatting Sign in