WELCOME TO CLASSI PHILLIES L.L.C

¿QUIENES SOMOS?

 (CLASSI PHILLIES L.L.C) Es el sitio web de anuncios clasificados más grande y moderno de PENSILVANIA y toda la costa este de los Estados Unidos. ¡Este es un gran proyecto de publicidad local en una amplia gama de categorías, que proyecta varios anuncios nuevos cada minuto! 

 

En (CLASSI PHILLIES L.L.C) estamos orgullosos de ofrecer un sitio que conecta a las personas y las ayuda a presentar artículos desde la comodidad de su hogar, obtener dinero de las posesiones que tienen en sus hogares y, por lo tanto, ayudar a que el país gaste menos.

 

Lanzamos (CLASSI PHILLIES L.L.C) en 2020, la idea es tener presencia en todos los estados, nuestra sede central se encuentra en el estado de PENSILVANIA. Esta es una manera fácil y divertida para que las personas en la misma área se entiendan, vendan e incluso se ayuden entre sí con bienes y servicios, esto afectará a más de 111 comunidades en el este y el resto de los Estados Unidos.

 

El equipo (CLASSI PHILLIES L.L.C) está aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia, tenemos sugerencias, tutoriales y más, sobre lo que es necesario para el uso adecuado de nuestra plataforma.

 

¿Necesitas algo de inspiración? Conozca a algunos de los usuarios que usan (CLASSI PHILLIES L.L.C) todos los días con nuestra categoría de Conocer gente nueva" Estas personas conocerán gente nueva, ahorrarán y ganarán dinero, y apoyarán a la economía de segunda mano de maneras únicas.

 

(CLASSI PHILLIES L.L.C) es una forma ecológica y local de reciclar cosas. Además, las conexiones de nuestro sitio les permiten ver, tocar y probar un objeto antes de comprarlo.

 

Si hay algo que le gustaría ver en nuestro sitio web? ¿O tal vez tu comunidad no está en nuestra plataforma? O si necesita ayuda de nuestro equipo de atención al cliente, contáctenos.

 

 

info@classiphillies.com

 

 

 CLASSI PHILLIES L.L.C

Top
Online chat
Login to start chatting Sign in